Play Video Reglas Y Seguridad Del Estadio

Estamos encantados de comenzar nuestra temporada 2021 y recibirte mientras reconstruimos el RioT en la fortaleza que solía ser! Usaremos nuestros uniformes primarios rojos y nos encantaría que todos se unieran a nosotros vistiéndose de rojo. Todos los asientos blancos en el RioT se han vuelto azules para mejorar nuestra producción de televisión y mostrar gráficos virtuales. Si estás sentado en el lado este del estadio el sábado, por favor no uses blanco.

A continuación se presentan algunos detalles importantes sobre el partido y cómo estamos trabajando para mantenerlo a salvo mientras está en el Estadio Rio Tinto. Por favor, lea las secciones y háganos saber si tiene alguna pregunta respondiendo a este correo electrónico.

Su Venida

Real Salt Lake recibirá al Sporting Kansas City el sábado 1 de mayo a las 12:00 pm. Las puertas se abrirán a las 10:30 am. Para ayudar con el distanciamiento social de los aficionados que asisten al partido, se le invita a participar en el proceso que se indica a continuación. Los estacionamientos abrirán a las 9 a. m. El “tailgating” no está permitido para este partido. Le pedimos que camine por el exterior del estadio y entre en la puerta más cercana a sus asientos.

Si aún no tienes estacionamiento y quieres asegurar tu pase antes del sábado, sigue este enlace para aprovechar el descuento del titular del boleto de temporada por un tiempo limitado.

Si sus boletos se encuentran de la fila A asta P, te pedimos que entres entre las 10:30 y las 11 am

Si está sentado en cualquier otro lugar, ingrese entre las 11 y las 11:30 am.

Recuerda de llevar tu mascarilla al partido. Las máscaras deben usarse correctamente en todo momento en sus asientos y solo se pueden quitar para comer o beber en áreas designadas.

CONCESIONES

Tendremos concesiones abiertas en todo el estadio. Dado que no podemos tener comida o bebidas en los asientos, hemos establecido áreas de alimentación designadas repartidas por todo el estadio, así como en el lado este en nuestro Pabellón AFCU y la plaza. Necesitamos que todos mantengan sus máscaras puestas correctamente hasta que esté en estas áreas y mantener 6 pies de distancia del siguiente grupo que este comiendo. Aquí hay un mapa del estadio que muestra las áreas designadas donde se puede comer y beber.

ENTRADAS

Las entradas para este partido se han cargado en la aplicación AXS Mobile ID. Si todavía tienes la aplicación Flashseats, tendrás que descargar la nueva aplicación AXS ya que la aplicación de asientos Flashseats está obsoleta. Para obtener sugerencias sobre el uso de la aplicación AXS, vea este vídeo.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL ESTADIO

Para el partido de RSL, la seguridad de nuestros aficionados, jugadores y personal es nuestra máxima prioridad. Consulte las pautas del partido a continuación. Para obtener todos los detalles sobre cómo mantendremos todos a salvo, haga clic aquí.

  • Por favor, siga la información en el correo electrónico y el mensaje de texto sobre los horarios de llegada y las puertas
  • Las mascarillas deben usarse correctamente en todo momento a menos que este comiendo o bebiendo activamente en áreas designadas.
  • No se permite comer y beber en sus asientos.
  • Se aplicará la póliza de bolsas transparentes (se sugieren no traer bolsas).
  • Las bolsas no deben ser más grandes que 14″ x 14″ x 6″
  • Por favor, siga las instrucciones de entrada del personal del estadio y los rótulos
  • Siga la póliza de distanciamiento social mientras navega por el estadio, los asientos, los baños, concesiones y oficinas de ayuda.

¡Nos vemos el sábado!

Departamento de Venta de Entradas de RSL.